jueves, 17 de junio de 2010

Tú.

http://www.youtube.com/watch?v=d2s2pU7_E2g&feature=related






“¿Qué tiene de malo incendiarse? ¿Tanto te duelen las llamas en el cuerpo? Hay cosas peores… El hielo, que nada llegué a ti, sin duda. Eso es la materialización de mi mayor miedo.



Qué más da la dependencia, es una enfermedad irreversible.






(…….)






Lo más hermoso que tengo en mi vida nació de cerrarme por derribo, quemarme y renacer, chillar de dolor hasta en la última costilla y volver a regenerar hueso a hueso.




Me incendié en sus inmensas llamas, y me vi sumergida en un retorcido laberinto de dolor, y luego nací en él. Y ahora le pertenezco.




Y nunca querré cambiar eso.





¿Para qué? Es lo mejor que hice nunca. Pegar mi nombre a esas inmensas pupilas azules.”

No hay comentarios: