miércoles, 10 de marzo de 2010

Renacer

http://www.youtube.com/watch?v=nXQsiAZq_Sk














“Los colores del mundo que piso esta mañana son demasiado vivos…


Y suelte resultarme extraña esta sensación, estar bien…aunque todo debiera ir de mal en peor.


Desde hace un tiempo mi vida parece diferente y no es algo del todo incorrecto, pero más bien lo que ha cambiado no sea mi vida o no tanto, sino más bien yo.


Siento que subí un peldaño más hacia la claridad de la pura existencia y eso me lleva a caminos nuevos por andar y otros ya pisados alguna vez que otra, pero me lleva no solo a eso sino también a sentirlo desde otro prisma como si no estuviera en la dimensión correcta como si, según una gran amiga, hubiera más de tres y yo haya dado un salto a algo superior y de repente los colores de estás cuatro paredes, de esos horizontes sean tan tan distintos…


Cambia mi modo de sentir de ver la vida, como una nuevas lentes de contacto y ya se dice desde antaño que todo depende del cristal y parecen haberme graduado la vista.


Cambia mi sentido de lo primario, mi actitud frente a mí frente a todo por consiguiente..cambia mi núcleo y realmente me doy cuenta de que los protagonistas nunca se mueven sino cambiaría la trama de la película y esta trataría de mil cosas diferentes o quizá de la misma pero con otra forma única de quedar frente a la pantalla…


Mi modo de meditar…y no os creáis, no empecé a creerme el A COMER PERDICES porque eso más bien me resultaría dar paso atrás a una infancia de simpleza pura e inocencia, añorada por todos, pero que como todo también fluctúa hasta tornarse a algo superior, continuo cruce y cambio..continuo flujo llamado experiencia, llamado batallas llamado esta guerra dolorosa, agria y tan sumamente maravillosa llamada vida.


Estos colores me ciegan y me aturden, esta nueva visión esta dimensión me parece algo raro, pero como tantas cosas…es cuestión de acostumbrarse y empezar a andar.”



















__




Y por favor, vuelve a mí…


Déjame sentir que sin siquiera acercarte con solo tenerte en un campo de mi visión física empiezo a transportarme a ese lugar nuestro…


Ese sitio al que me acostumbré tan fácilmente a permanecer, tan rápido…como si fuera mío antes de siquiera descubrirlo…como el colón que antes de saber una América ya sentía su propiedad…


Ese paraíso que como siempre crees que sería descrito ya como tantas veces en forma de mariposas y sonrojos y que tan estúpidos se creen al quedarse en la capa más superficial de las esencias más complejas…


Empiezo a levitar sobre mi propio centro y a girar entorno a tus ojos, dejando inconscientemente el resto del entorno en una nebulosa inexistente…


Y realmente va aumentando conforme mis pasos acortan tu distancia, la distancia a mi cordura…


Empiezo a sentir una pureza en éxtasis culme de mil sensaciones y ninguna a la vez, tan contradictoriamente maravilloso…


Y me acerco a ti y te rozo la mirada con mis pupilas y ya empezamos a hablar sin palabras, ya diría yo que hablamos más sin ellas que usándolas…y eso es solo el comienzo.


Empiezo a creer que el dolor no existe conforme tu piel va llenando de tu aroma el aire que me rodea, conforme más me acerco a ese rayito infinito de luz…


Y lanzo gritos silencioso de desesperación para no volver a lo que llaman realidad, para seguir allí, eternamente…o quizá la realidad esté cuando comienzo a divisarte y el resto solo sean flashes engañosos, como los reflejos de luz de la caverna para los que creen poder llegar hasta ese mundo platónico….


Un grito de pura impotencia, de rabia…de todo y de nada una vez más a la vez, pidiéndome como en esa maravillosa melodía…”ne me quitte pas” diciéndola que haría lo que fuera hasta el punto de permanecer como un testigo fantasma en su vida mientras pudiera seguir viviendo en ese clímax un solo segundo más….






(……)






Y por eso yo te pido , “ne me quitte pas…”

Porque nunca quiero creer que me acostumbre a cambiar todo lo que descubrí…

Porque desespero si no te tengo y empiezo a sentir que el mundo no importa y que se puede sentir una pureza tal que cosas como el dolor, la frustración…positivas y tan defendidas por mí puedan dejar paso a una paz tan absoluta…

Porque te grito en silencio que no me dejes caer, que m sigas dando vida, que me sigas susurrando te quiero en mis heridas, que me sigas colmando de miradas idiotas los dolores insoportables de noches en vela, que me hagas olvidar como desde hace tiempo aquí que existí que existo que soy algo que fui algo que no lo fui que gané y que perdí…que simplemente viví antes de conquistar mi AMÉRICA y que naufragué mil veces en otros asaltos, que sentí mil aventuras y se me erizó la piel tantas veces como se me rajo en tiras de infinitas llamas y volvía renacer cuan ave fénix…que fui tan feliz y me tiré horas desgarrando mi alma porque mi pena se ahogaba en agua con sal de mis lacrimales durante horas infernales…que quise y no quise que amé tanto y nunca odié…que…





(……….)







Simplemente déjame seguir viviendo como tú dices, eternamente en esto.




Siempre en ti.

No hay comentarios: