lunes, 19 de mayo de 2008



Y miles de soles iluminan mis días...Miles de estrellas las noches...nada es tan efímero como una flor en la primavera y nada tan duradero en la mente como un simple te quiero...

Y es que no hay cosas más hermosa que unos ojos ingenuos con deseo en el mirar...con una vergonzosa sonrisa....

una feria de emociones pueden recorrer tu mente según las palabras...

una feria o una simple noria...piensen....

La noria, similitud con la vida: cíclica y siempre empieza y acaba en el mismo lado...

La noria, siempre que subes, de grande o pequeño, siempre es igual de emocionante: un billete y un sillón..súbete y prueba a contemplar tu ciudad con su luces de noche o sus galas de atardecer..súbete y experimenta ese cosquilleo que hace que, al estar sin protección en su punto más álgido, sientas una sensación indescriptible sino como el cosquilleo de miles de mariposas que sientes como volar en tu barriga...

pues eso es lo que se siente al estar enamorado.

Ahora abre los ojos, mírame y dime:

Qué sientes?

yo me siento en una noria de sensaciones..

súbete..solo te pido de billete un beso...

hazme volar con tus labios como si de una noria se tratara...

súbete a este sentimiento...la noria zarpa sin ti...

querrás atreverte a sentir lo que es el amor?

solo móntate en una noria...y lo sabrás...

Súbete a mi noria...zarpa ya..y tiene un billete que pone tu nombre...



1 comentario:

Miguel dijo...

Bonita comparacion la que has hecho con la noria. Aunque pienso que la vida es mas bien lineal, pero aun así, la utilizas muy bien. Espero que coja el billete y no se pierda el viaje. XD. por cierto mi blog es poetademi.blogspot.com lo cambié.