viernes, 30 de mayo de 2008

Don't know why...



te he vuelto a ver en la ventana


estabas mirando..en q pensabas?


me doy cuenta k llorabas


por qué lo hacías en k pensabas


sigo observan dote en el tiempo no t das cuenta de que lo intento




mi vista se nubla en el momento


as cerrado las cortinas d tu habitación


siento curiosidad


abre esas puertas ya


intento olvidar llorar


sonríe me un poco mas


Quiero estar cerca d ti


esa mirada ahogar


deja que invada tu corazón


quiero saber qué le ha pasado


porque se parado en un momento..(bis)




Un poco después te veo saliendo


algo ha cambiado en tu interior


una sonrisa me invade en el cuerpo


que te ha pasado


en que pensabas..


sigo observandote en el tiempo


no te das cuenta


peor lo intento...




Mi vista se aclara


en un momento


esa expresión de ahora te cuento...


siento curiosidad...




(...)









______________








Hoy me embriago de sentimientos




Nube de confusión, melancolía,trietesza nublan mi pensamiento....




y es un gran vacío que mi cuerpo estremezco....




cuando ves que no puedes alterar el transcurso del tiempo....




Lo que ha ocurrido..es como nieve caída...


que al árbol jamás regresará...


hasta la siguiente navidad y bajará al siguiente deshielo




todo es ciclo vital..como vital es mis ganas de mirar durante horas mi ventana






paisaje que a lluvia todavía le queda resquicios de olor...






Lluvia que me hace pensar que días como estos..son los que




embriagan a una persona....




en su espiral de pensamientos...




y es que no puedo seguir mirando sabiendo que amiles de porciones de tierras....cientos de kilómetros....




se encuentra mi esperanza de que todo pase y mi sonrisa mi cuepro encuentre....




porque tú eres mi pensamiento....


y sin ti, ya no sé si siento....


más qu emi corazón de ti se ve dueño....




todo hoy es confusión y río de sentimentos....




porque el amanecer quiero que me traiga volando mi pensamiento




quieor volar hasta tu sonrisa encontrar


y tu mirada poder tocar...


y el susurro de tu viento al respirar poder sentir....






tan cerca que mi cuerpo y el tuyo no se puedan distinguir




quiero que este amanecer me traiga hast ti...


porque quiero sonreír por fin.....




y quieor dejar de sentir vacíos en mi alma que ni con ríso de lagrimas podré cuplir...


hasta mi saciamento conseguir....




hoy....




Te necesito a ti...


















No hay comentarios: