miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un día cualquiera..



"Como la pareja ideal,

deseo y placer van juntos de la mano

sus amigos: respeto, responsabilidad y cariño

les acompañaban esa tarde.


Juntos caminaban por un dulce río

el sol daba signos ya de su ocaso

cuando esta pareja se fusiona, ilusionan, se emulsionan dando a mil luces;

llegan a un clímax tan perfecto

que ni realidad parece.


Todos estos elementos son uno

El todo es mejor que el uno.



Un día, a esta pareja me encontré

por un parque caminaban,

sonreían y me miraban;

mientras a mi banco solitario se acercaban.

-¿Qué haces aquí?

-Observar el calido y dulce ocaso...

-Hermoso es..y más lo son los reflejo sdel otoño sobre las hojas..

¿No crees?

-Sí, nunca mis ojos habían tenido una vista tan bella...


Y así seguimos hablando.



...................




El amor y yo

todavía seguimos en ese banco sentados."


Dedicado a mi razón de sonreír..te quiero´



1 comentario:

wannea dijo...

deseo y placer la pareja ideal? mmmm para mi no... pero pa gustos colores :)

bessos wapa, vendré a visitarte mas a menudo ahora que se que esto existe!!! muak!!