domingo, 18 de noviembre de 2007

Dependencia..

Hoy un escalofrío recorre mi cuerpo
Como una tarde de invierno en un banco solitario de la ciudad
Cuando, sin quererlo, te recorre uno de ellos por toda la espalda causa del viento de la época
Siento una sensación muy fuerte en mi interior
Una sensación fuerte a la vez que desconcertante…
Hoy, como en otras ocasiones, me veo una vez más, luchando contra un yo en un espejo…

No quiero ser así..pero es inevitable que esta sensación recorra cada poro de mi ser llenándome de múltiples sentimientos la cabeza:
miedo?
Confusión?
Abatimiento?
Melancolía?
Quizás este sentimiento es como un vacío repentino..y una llegada de calor de la misma fugacidad..cuando lo tienes te sientes pleno…cuando lo añoras…vano…
No sabría ni como explicarlo..solo sé que no quiero seguir sintiéndolo…como tampoco quiero seguir dejando que ocurra…
No quiero ser así…no quiero volver a la lucha…
Quiero un equilibrio y no volver a un hoyo familiar, de un pasado quizás feliz…
Quizás no…
Pero un hoyo familiar, al fin y al cabo…


Solo sé una cosa….
No quiero dejar que esa sensación me invada..como una conquista invernal de la nieve frente al asfalto…
No quiero sumirme en una droga más…en la dependencia…
Pero tampoco quiero dejarla…
Es un caramelo demasiado dulce
como para dejarlo sobre la estantería del olvido…




1 comentario:

Blogger dijo...

Ambos lo sabemos, lo más dificil es dejarlo en la estantería del olvido.