viernes, 8 de febrero de 2008

Mutaciones

Y pensar....invade en mí un sentimiento que últimamente frecuenta en mí ......





la nostalgia que solo la inmovilidad propia del pensamiento del pasado nos puede ofrecer....





una fácil lágrima recorre a veces mi alma y cuando no puede más sale en forma de perla por mis pupilas demostrándome la añoranza de otros tiempos, ni mejores ni peores...pero en los que la inocencia reinaba tu vida y el ser ignorante eras tú y no esos gigantes en los que ahora nos intentamos convertir...comensales en la mesa del mundo en un futuro próximo.....









y ver como muta en mí todo mi ser....

y como cambia mi personalida.d..

y ver que esas lágrimas dífíciles ahora son demasiado frecuentes por su facilidad de caida....



y ver como mutamos y la timidez se convierte en inspuiracion y al revés....





y ver como mil sentimientos abordan tu ser y queres expresalro en palabras dueñas de este mundo, y no poder saber decir ni una sola que sepa describir milesimas de todo el sentir.....





y ver que la ignorancia siempre fue dueña en mi....



Porque nunca lloras ni tiens impotencia....si no has sentido



y ver que siempre pensé ignorante que era una sbaia en esto de expresar....



y ver que, cuando realmente sientes, los sonidos son mas dificiles de sacar d tus cuerdas vocales....

y ver que nunca has sentido...hasta ahora es algo que no supe ver hasta saber la dificultad que encontré en saber expresr todo esto q mi pecho oprime....

y sabes que querer es algo más que palabras....



nunca sentí y ahora lo sé





hasta ahora

No hay comentarios: