miércoles, 2 de enero de 2008

Paura di me ....Paura di decidere


Mi corazón estalla..



Mis latidos se hacen fuertes y más frecuentes con cada pensamiento que nubla mi cabeza...



Frustraciones llegan y llegan a mi cabeza como coches de una autopista corroída por su afluencia...



mi mente se alza en grito: Para yaaaaaaaaa...no puedo seguir..me saturas el trabajo...



mi corazón late rápido y me pide que pare el ritmo...




Todo está tan inquieto en mi interior....



La lluvia golpeas las ventanas en estos días...y siento cada gota como una pesadez que nubla este espíritu cansado del cambio....



Nunca encuentra su equilibrio...



nunca ve el fin de este túnel del pensamiento..donde los sentimientos le sobrecogen y llegan y salen rápidos,fugaces,veloces,...otras lentos y otras nunca se van..solo se esconden...



Qué hago con todo este sentir?


a qué me antepongo?



qué decidir?


que hacer??


todo se ve tan fácil de decir..y tan difícil de proceder...



todo se ve tan complicado por ser simple a su vez...



todo tiene una respuesta



el miedo viene

cuando la sabes



y no la quieres reconocer...



cuando la conoces....



pero tienes demasiadas penas y aprensiones para llevarla a cabo...



porque podrían costearte una vida...






1 comentario: