miércoles, 16 de enero de 2008

Mirando a la dulce oscuridad...





Mirando a la dulce oscuridad.....



La luna se enciende entre la espesa noche de su cielo ocultado de su claro color...




Tan diminuta se quiere presentar...humildad renaciente en su personalidad...



Luna..Muéstrate majestuosa esta noche....



quiero sentirte cerca y que tu luz ilumine mis noches...y sus pequeñas compañeras las estrellas...me ayuden a conciliar el sueño...


alma blanca..puro estado de clímax entre soledad PLENA...


Algo tan paradójico, contradictorio...pero tan hermoso a la vista d mis pupilas que tantas cosas observaron en su corta vida...


Luna me respondía y me decía..no entristezcas...las cosas eternas siempre duran...

parece una idea algo extraña...pero yo la entendí...

cerré los ojos muy fuertemente...

y pensando en la luna...

tu cara se reflejaba en su dulce luz....


blanca y pura...


dando lugar a tus pupilas puras...


mi dulce luna...















No hay comentarios: