miércoles, 23 de enero de 2008

Elasticidad final...


Y la niña le dijo.....



-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

-Porque hoy no fue un gran día...

-¿ y eso?


-Me siento defraudad....


La niña se sorprendió y cogiéndole de la mano muy fuerte...le dijo con los ojos llorosos....



-¿Quién te hizo daño?


-Eso es lo peor..que la culpable soy yo...


.....................................








y es que cada vez más...pienso en todo lo que soñaba y daba de mí...


y pensar que tengo el sumo conocimiento del bien..y de mi felicidad en una palma..y es mi auto satisfacción...y mi auto agobio lo destroza paso a paso...como el oleaje funde con el mar la roca en su parte más baja....


......................................

un día volver a mirar con sabor a sal en mis labios esa luna y pensar en ti...y saber que te tengo...

y poder abrazarte a pesar de mi distancia.. o poder tenerte mientras la miro....

1 comentario:

Blogger dijo...

Quiérete a ti misma, y haz lo mejor para ti, pues nunca nadie nos querrá tanto como nosotros mismos. Es una paradoja, pero uno puede llegar a quererse o a odiarse a sí mismo hasta límites insospechados, y lo que me fascina es porqué la gente puede odiarse...yo a veces me odio, y sospecho que es porque siempre he estado conmigo mismo, nunca he mirado sin ser uno de los que miran, nunca he besado sin ser yo uno de los que besan, y nunca he leido sin ser yo el que lee, nunca he pensado sin ser yo mismo el que piensa.

Y siempre he conversado siendo uno de los que hablaban.