lunes, 3 de diciembre de 2007

LUZ

Busco una salida.
Quiero salir de la realidad


¿Porqué antes era tan fácil?



Ahora el cristal que me envuelve me deja ver todo lo que pasa



Y no soy capaz de quedarme de brazos cruzados.



¿Qué debo hacer?

No puedo dormir.

Ya se me olvido sonreír




(Mofly una gran chica--fuente de inspiración de el texto ^^)



-------oooo--------




Llora la niña



Llora y llora sin cesar como si le fuera la vida en ello..y así es....



Llora como si no supiera hacer otra cosa en ese momento...



Cuando sus lágrimas cesaron se sintió libre...su cuerpo se había despojado de todo el peso que esas gotas sobre su rostro arrastraban....



Entonces...ocurrió; se hizo la pregunta:


¿Ahora qué?


En su misma alma encontró su respuesta:


BUSCA TU LUZ PERDIDA...


Vuelve a sentir tu realidad....




y no dejes nunca de sonreír..la vida es algo más que sentir y sufrir...es seguir....


Ahora se complicó todo...busca tu solución en otro camino, afronta tu situación y continua sintiendo....


quizás todo esto debió ocurrir..



Para darte cuenta de que debías sentir dolor para luego ser FELIZ



Busca tu luz propia pequeña



Y nunca dejes que te la roben





y esa dulce niña sonrió

mi sonrisa brilló en mi interior


Esa niña soy yo






No hay comentarios: