domingo, 28 de octubre de 2007

Causalidades

Para tí


"Quizás algun día te preguntes quién ha escrito ésto,


si he existido en verdad,


y quizás yo me pregunte lo mismo algun día.


Quizás agun día nuestros caminos se separen,


¿Llorarás? yo lloraré


Sería un día triste y amargo sin duda,


¡Pues no te olvidaré por tantas cosas!


Eres la persona que me ha hecho sonreír,


que me ha salvado de un naufragio anunciado,


por todo eso te digo GRACIAS


Te recordaré cuando las pesadas gotas golpeen mi ventana,


cuando las nubes oscurezcan mi existencia.


Cuando el viento azote los árboles y


el frío hiele mis ideas.


Te recordaré en algun lejano atardecer,


en alguna l ciudad lejana."


Edu Luceno


----------------------------------------------------------------------------------------------



Así pasó todo..este fue el comienzo de todo..


Cuando las personas buscan el origen en el primer hola,


se equivocan.


El origen es un punto inicerto del espacio y del tiempo


un momento de la vida en la que, no ahí, sino tiempos más tarde


te das cuenta de que ese cliche ocurrido ha cambiado tu vida para siempre


Hay cliches..clics..como queráis llamarlo tristes, melancólicos, alegres, angustiosos...


Este es un cliche global.. en sentido positivo.


Fue un día que de por sí ya tenía suaves aromas de especial


¿Qué cumpleaños no lo tiene?


Pero fue más que eso..


fue mi cliche de cambio...


Fue el preciso instante que tras leer estas líneas


quizás para algunos carentes de sentido


pero no por ello menos carentes de belleza


cambiaron mi vida interior para todo un futuro próximo..


a mí el futuro me daba igual leyendo esas líneas..


solo sabía que mi futuro tendría un recuerdo de presente o de un dulce pasado..


o quizás siempre tendría a mi lado..


el suave dulzor característico....


que solo sabe dar un gran amigo..


ese fue el preciso instante..


en el que me di cuenta...


que nunca nos ibamos a separar..ya que la unión existente entre nuestras vidas...aunque giraran en ciudades lejanas o en la misma... siempre unirían nuestras mentes y almas


Gracias por todo amigo,


Gracias Edu


2 comentarios:

Rosana dijo...

Bueno se lo dedicó mi primera entrada a él porque ha sido mi razón para escribir un blogger!
besos a todos
espero que se pase gente *-*

Blogger dijo...

Gracias Rosana